just-the-beginning

empiezo: motivos y objetivos

Llevo un tiempo valorando la posibilidad de exteriorizar mis experiencias, opiniones, conocimientos (y des-conocimientos) a través de un blog. Después de darle vueltas, considero que puede ser un ejercicio positivo en el que los pros están muy por encima de los contras en la balanza, así que he decidido lanzarme. Partiendo de la base de no tener grandes pretensiones de inicio (quitando pressing… 😉 ), me planteo dos objetivos principales: Uno de “puertas para adentro” y otro de “puertas para afuera”:

  • A nivel interno, de autoconocimiento, pretendo que el mismo me pueda servir como ejercicio de interiorización de experiencias, contenidos, conocimientos… como un recopilatorio de experiencias de las que pueda obtener aprendizajes.
  • Por otro lado, soy una persona que de aquí hasta hace un tiempo me he estado moviendo por la red como fuente de información, conocimiento… Con este blog, pretendo realizar un ejercicio no de generosidad, pero sí de “no egoísmo”. Llega el momento de compartir.

Las entradas que publique tendrán un enfoque profesional, quiero decir, voy a compartir mi experiencia, inquietudes, puntos de vista y opiniones que he ido adquiriendo desde que inicie mi trayectoria en el ámbito de las Personas y las Organizaciones.

Nace cuestión de personas, un lugar en el que se considera el factor humano la llave del éxito o fracaso de las organizaciones.

¡BIENVENIDOS!

  3Comments

  1. Pingback: premio dardos para Cuestión de Personas |

  2. Pingback: cuestion de personas: un año despues (_and counting) |

  3. Pingback: cuestión de personas: un año después (_and counting)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *